Cuando realizas una compra en Pijamas Kohana, debemos asegurarnos de que te encuentres en plena satisfacción con tus prendas. Si en algún motivo no estas a gusto con tu pedido, estas son todas las alternativas que ofrecemos según nuestras políticas teniendo en cuenta la ley 1480 de 2011.
Para realizar el cambio de alguna de nuestras prendas, lo puedes hacer de tres formas en un plazo calendario de (7) días: En nuestro punto de fabrica ubicada en la ciudad de Cali, presentando tu factura de compra dentro de los (7) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o si la compra fue realizada a través de nuestra página web www.pijamaskohana.com.co y te encuentras en otra ciudad, te puedes comunicar a nuestra línea de WhatsApp +57(316)669-5947 para asesorarte con tu cambio.
Puedes Radicar un PQR, donde subes foto de la prenda con sus etiquetas y con el defecto de fabrica que le encontraste y con tus datos personales.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por CREACIONES KOHANA y amparadas por la normatividad vigente:
Tus compras iguales o superiores a $200.000 pesos no tendrán costos de envío, al ser por un valor inferior a este, debes pagar el coste según el destino. Este valor se informará durante el proceso de compra.
Si el error es nuestro y te enviaron una prenda diferente nosotros asumiremos el costo de envío.
Nota: El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad puedes solicitar el número de guía de tu pedido en nuestro WhatsApp +57(316 6695947).
Haga clic Aquí a continuación para brindarle asesoría personalizada