Preguntas Frecuentes

pijamas en cali

COMPRAS

  1. ¿Cómo comprar en el sitio web?

No es necesario registrarse en nuestro sitio web para realizar una compra. Simplemente eliges los ítems que te gustaron, llenas tus datos de envío, luego eliges el método de pago y por último finalizas tu compra. Puedes ver el paso a paso aquí

 

  1. ¿Cuáles métodos de pago puedo usar para la compra por el sitio web? 

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE, Nequi o Daviplata, Rappipay, en efectivo Vía Baloto, Efecty.

 

  1. ¿Qué pasa si no realizo el pago con Efecty o Vía Baloto en 48 horas?

Si no realizas el pago de tu pedido en 48 horas, se cancelará automáticamente.

 

  1. ¿Puedo cambiar el método de pago de mi pedido?

No es posible cambiar el método de pago de un pedido, pero si elegiste pago en efectivo vía Baloto o Efecty, o contra entrega, nos puedes escribir al WhatsApp +57 316 6695947 para cancelar el pedido y puedas hacer uno nuevo con el método que prefieras.  (Transferencia bancaria o Nequi)

 

  1. ¿Puedo pagar con Bono de Regalo?

Los bonos de regalo solo se pueden redimir en las tiendas físicas, por lo que no es posible usarlas como método de pago en el sitio web.

ENVÍOS

  • ¿Todos los envíos son gratis?

No, los ítems del OFERTAS o COSAS sí tienen costo de envío.

 

  • ¿Cuánto vale el envío a mi dirección?

Cuando añades tu producto al carrito, puedes ver el valor del envío a cada ciudad o municipio. (Puedes seleccionar la opción calcular envío)

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío a mi dirección?

El tiempo de envío tarda dependiendo de la ciudad o municipio en la que te encuentres ubicado, normalmente tarda de 5 a 10 días hábiles.

 

  • ¿Tienen envíos el mismo día?

Nuestros envíos se realizan a través de Coordinadora, por lo cual no se realizan envíos el mismo día, incluso dentro de la ciudad de Cali.

 

  • ¿A qué ciudades llegan los pedidos?

Tenemos envíos a nivel Nacional.

 

  • ¿Cuál transportadora traerá mi pedido?

Tu pedido lo enviaremos por Coordinadora dependiendo de la ciudad o municipio en el que estés.

 

  • Si llega mi pedido y no estoy en la dirección, ¿qué puedo hacer?

Puedes escribirnos al WhatsApp +57 316 6695947  te ayudamos a programar una nueva entrega para tu pedido. ¡Recuerde! el nuevo costo de envío es asumido por el cliente.

 

  • ¿Cómo puedo saber el número de guía de mi pedido y cómo rastrearlo?

Al correo te llegará el número de guía una vez enviemos tu pedido. En alguno de los casos que el numero de guía no llegue a tu correo puedes solicitarlo por WhatsApp +57 3166695947.

 

  • ¿Puedo cambiar la ropa de mi pedido antes de que me lo envíen?

No, en este caso debes esperar a que te llegue para solicitar el cambio.

GENERALES

¿Puedo distribuir o vender las pijamas?

Puedes ser distribuidora. Para mayor información puedes comunicarte al WhatsApp +57 3166695947

Nota:

Si tienes alguna otra duda o novedad con tu pedido (cambio de dirección, celular o persona quien recibe el mismo día que registraste el pedido) puedes escribirnos al WhatsApp 316 6695947 y te brindaremos la ayuda necesaria.

×

 

Hola!

Haga clic Aquí a continuación para brindarle asesoría personalizada

× ¿Cómo puedo ayudarte?